Cómo Ganar Dinero Online: Las Mejores Formas Legítimas

Cada año, las personas enfrentan dificultades financieras. Cuando esto sucede, la mayoría recurre a recortar gastos y presupuestos. Esa es una buena idea, pero no es la única opción. Además de reducir los gastos innecesarios, también puedes tomar la decisión de ganar más dinero.

Puedes aprender a ganar dinero en línea. Incluso podrías hacerlo desde tu casa, desde tu computadora, computadora portátil, tableta y, posiblemente, desde un teléfono inteligente. Siempre que tengas acceso a Internet, podrías trabajar desde cualquier parte del mundo.

¿Te gustaría hacer tu primer ingreso en línea este año?

Muchas personas quieren ganar dinero en línea … pero … solo si es fácil.

¿Estás buscando un botón pulsador, una solución mágica que de repente te haga ganar mucho dinero?

Lo siento, pero no se trata de eso. Si eso es lo que estás buscando, es mejor comprar boletos de lotería.

El sueño americano (o sueño mundial) existe. Cualquier persona con la voluntad de aprender y actuar puede ganar dinero y lograr la libertad financiera. Sin embargo, el camino puede ser un poco más dificultoso al principio. Por eso, la clave para saber construir tu ingreso online es la perseverancia.

En este artículo compartimos estrategias reales para ayudarte a ganar dinero en Internet.

Si eres serio y realmente quieres aprender a ganar dinero en línea, sigue leyendo.

Ganar dinero en línea

¿Qué significa para ti hacer dinero en línea?

Claro, podría significar dinero extra en tu cuenta bancaria para …

  • Pagar tu renta o hipoteca
  • Pagar tus cuentas
  • Pagar deudas
  • Ahorrar para la jubilación
  • Invertir para el futuro de tu familia

También podría ser una forma de romper el ciclo de estar atrapado en la carrera de ratas. La carrera de ratas es donde intentas salir adelante financieramente, pero te encuentras en un ciclo interminable de trabajo para pagar cuentas.

Si lo que estás haciendo actualmente no te está dando los resultados que deseas, entonces es hora de hacer algo diferente.

Si está cansado de vivir de cheque a sueldo, entonces has dado el primer paso leyendo este artículo.

Pero lo más importante son las acciones que realiza después de leer este artículo.

¿Cuál es el gran error que los principiantes a menudo cometen?

La mayoría de los principiantes no se comprometen.

Desean “intentar” ganar dinero en línea o simplemente quieren “probar” las aguas. Cuando comienzas con esta estrategia, no estás completamente invertido. Tal vez estás nervioso o asustado. Estás entrando en lo desconocido.

Cualquiera sea la cantidad de tiempo que tengas que invertir para trabajar en línea, asegúrate de prestarle toda tu atención y esfuerzo durante ese tiempo.

Debido a que muchos principiantes no se comprometen, es más probable que salten de un programa a otro. Es posible que sientas la tentación de abordar el último programa o tendencia, pero cuando te mantienes concentrado, tendrás mayores posibilidades de éxito a largo plazo.

Guía paso a paso (Cómo hacer dinero online)

Lo hemos dividido en una guía de 3 pasos sobre cómo ganar dinero en línea desde casa. De manera similar a cómo una persona aprende un idioma extranjero al sumergirse en la cultura, esta guía se basa en los principios de inmersión.

Al sumergirte en los 3 pasos de esta guía a continuación, aumentarás tus posibilidades de éxito.

1. Comprometerse y seguir el proceso

Muchas personas pueden comenzar un proceso o estrategia para ganar dinero en línea. Pero, si no tienen éxito de inmediato, pasan a la siguiente estrategia. Terminan saltando de estrategia en estrategia.

Quizás encuentren lo que están buscando con el tiempo. La mayoría no lo hace porque no pueden apegarse a una estrategia. Si una estrategia no funciona para ti, descubre por qué.

No te rindas y saltes a lo siguiente. Puedes estar más cerca del éxito de lo que cree.

Entonces, lo primero que debes hacer es comprometerte y seguir el proceso.

Si puedes, los siguientes pasos te brindarán la mejor posibilidad de éxito.

Es recomendable que sigas todos los pasos, pero si por algún motivo no puedes, haz lo que puedas. Es mejor hacer un poco que nada en absoluto.

2. Obtén capacitación diaria gratuita

Hay mucha información disponible en internet. Eso es a la vez positivo y negativo. Casi todo lo que estás buscando, lo puedes encontrar en línea. Pero hay una tonelada de información para ordenar.

Por eso, busca sitios como blogs con autoridad que estén escritos por entrepeneurs o emprendedores que conozcan el camino. No busques todo gratis. La información valiosa cuesta dinero.

A veces, es preferible invertir unas monedas y recuperarlo en los meses siguientes.

Dedica todos los días un rato a la capacitación y a la actualización de la información que ya tienes.

3. Sigue un sistema probado

Cuando sigues un sistema probado, aumentas tus posibilidades de éxito. Esto se trata de contar con una guía paso a paso, sumado a la capacitación. Los emprendedores digitales y el mundo de los negocios online cuentan con un sistema por etapas. Esto se debe fundamentalmente a que no siempre es posible contar con un ingreso equivalente a un sueldo de tiempo completo en el corto plazo. Por eso, sigue los consejos de quienes ya anduvieron el camino y te ahorrarás tiempo y dinero.

Las formas más rentables de ganar dinero online

Las formas más rentables de ganar dinero online

1. Comenzar un blog

Aunque Internet está saturado de publicaciones en blogs, si eres un buen escritor y tienes una historia interesante que contar, escribir un blog es una excelente forma de ganar dinero. Querrás asegurarte de que tu contenido sea de alta calidad, con un número razonable de palabras para cada publicación (piensa entre 300 y 500 palabras por publicación) y que publiques regularmente, al menos una vez a la semana.

Luego, puedes usar tus redes sociales para obtener tráfico o incluso compartir tu contenido en grupos de Facebook o Google Plus. Tener buenas relaciones con otros bloggers también te ayudará a tener más visibilidad. La clave aquí es la perseverancia. Cuando ya tienes un público que te sigue puedes monetizar tu blog brindando servicios o a través de la publicidad.

2. Escribir y vender un e-book

Si tienes propensión a escribir y puedes destacarte con tu prosa, considera escribir un libro electrónico. Si bien el mercado ciertamente se ha saturado últimamente, los libros que ayudan a enseñar a la gente sobre un tema técnico aún se venden extremadamente bien. Esta es una gran fuente de ingresos pasivos, pero requiere una gran cantidad de esfuerzo desde el principio antes de que se genere dinero.

Puedes vender tus libros electrónicos a través del programa Kindle de Amazon o iTunes Connect de Apple, que te da acceso a la gran mayoría del mercado de lectura de libros digitales y las barreras de entrada son increíblemente bajas. No necesitas invertir mucho dinero para que esto suceda, pero sí necesitas invertir mucho tiempo, no solo en la redacción de los libros electrónicos, sino también en comercializarlos.

3. Vender audiolibros con Audible

Los audiolibros están creciendo en popularidad a medida que sus contrapartes de libros electrónicos digitales se vuelven cada vez menos populares.

La gente recurre a audio y visuales cuando se trata de temas técnicos. Sin embargo, deberías considerar hacer primero un libro electrónico y convertirlo en un audiolibro a través de un recurso como la plataforma ACX de Audible. Puedes contratar a un productor ya sea a través de un programa de participación de regalías, para que no tengas que desembolsar efectivo por adelantado, o puedes hacer un alquiler de pago por hora también.

4 – Crear una aplicación

Sí, esto es mucho más técnico. A menos que tengas las habilidades correctas de desarrollo de aplicaciones, hacer esto será una tarea importante. Sin embargo, las aplicaciones también son una gran fuente de ingresos pasivos cuando se hacen de la manera correcta. Puedes llegar a una audiencia masiva de usuarios de teléfonos inteligentes mediante la creación de una gran aplicación.

Sin embargo, como cualquier otra cosa que realmente valga la pena, las aplicaciones requieren una inversión importante de tiempo o dinero por adelantado. Si no tienes las habilidades, entonces tienes que contratar a alguien que pueda ayudarte a crear una gran aplicación. Pero primero debes pensar en una idea que se venda. Realiza la investigación de mercado y los análisis adecuados para encontrar la aplicación correcta.

4 – Usar Mechanical Turk

Mechanical Turk es la visión de Amazon sobre los microempleos. Estos son pequeños trabajos minúsculos que puedes hacer para otras personas, que llaman HIT o Tareas de inteligencia humana. Estas son tareas súper simples que cualquiera puede hacer. Algunos ejemplos incluyen la lista de algunas URL con ciertos tipos de imágenes por un centavo o la grabación de algunas frases con un micrófono por 6 centavos.

Sí, no pagan mucho, pero si combinas cientos de HIT bien pagados, puedes ganar un poco de dinero rápidamente en línea si tienes problemas financieros. Además, es importante tener en cuenta que también puedes emplear personas con HIT para ayudarte con cualquier micro-tarea que puedas tener.

5 – Ofrecer gigs en Fiverr

Si tienes alguna experiencia profesional en diseño gráfico, contabilidad, marketing en redes sociales, desarrollo web o capacitación SEO, por ejemplo, podrías ofrecer gigs en Fiverr a partir de $ 5 por trabajo. Podrías realizar un servicio valioso que también podrías vender para ganar más dinero por gig.

Fiverr es uno de los mayores proveedores de la economía de gigs en la web y puedes vender una amplia variedad de servicios y productos a través de este medio. Investiga y descubre lo que puedes ofrecer. Sin embargo, ten en cuenta que, como cualquier otra tarea para hacer dinero, lleva tiempo tener éxito aquí. Y las críticas estelares te ayudarán a generar más y más ingresos a lo largo del tiempo.

6. Vender servicios profesionales en Upwork o 99Designs

Upwork y 99Designs son dos de los mayores recursos para vender casi cualquier servicio profesional bajo el sol. Si tienes una amplia experiencia en un campo, es posible que desees considerar vender tus servicios a través de uno de estos sitios. 99Designs solo se aplica al diseño gráfico, mientras que Upwork se aplica a casi todos los demás servicios profesionales.

Sin embargo, como cualquier otra cosa, el comienzo será difícil. Antes de tener un historial importante y extensas revisiones, será difícil conseguir trabajo en una de estas plataformas altamente competitivas. Encuentra las personas más exitosas en tu nicho e intenta modelar tu enfoque y perfil en línea después de los suyos.

7. Email Marketing

El marketing por correo electrónico es el corazón de todos los esfuerzos exitosos en la web. Para aquellos que se toman en serio la tarea de ganar dinero en línea, el marketing por correo electrónico es sin duda el objetivo. Pero tiene que hacerse de la manera correcta. Antes de siquiera tratar de comercializar cualquier cosa a través de una lista de correo electrónico, asegúrate de que sean personas que se suscribieron y aceptaron recibir tu contenido.

Cuando intentes comercializar a las personas por correo electrónico de la nada, no encontrarás tanto éxito. Pero, si esos suscriptores de correo electrónico están activamente interesados en lo que tienes que decir, y se registraron directamente a través de tu blog o sitio web, tus tasas de éxito serán mucho más altas.

Preguntas Relacionadas

¿Cómo cobro el dinero que gano online?

Los métodos más comunes para cobrar por tus servicios online son Paypal y Payoneer. Para poder retirar el dinero de ambos procesadores de pago necesitarás una cuenta bancaria a tu nombre.

 

¿Cuáles son los trabajos mejor pagos?

Si bien puede parecer una opción ofrecer servicios que se pagan mejor, es recomendable que ofrezcas servicios que sabes que puedes hacer bien. De esta manera, podrás destacarte del promedio a través de la excelencia. Brindar buena calidad, buena comunicación y disposición te harán hacer la diferencia.

 

¿Es posible hacer un ingreso de tiempo completo?

Para poder hacer un ingreso equivalente a un sueldo de tiempo completo, es recomendable que te des de alta en varios sitios de freelancers o que inicies varios proyectos que te puedan generar ingresos pasivos. Algunos métodos llevan más tiempo. Tal es el caso del blog. Sin embargo, vender tus cosas u ofrecer servicios en marketplaces como Amazon, Upwork u otros puede que te ayude a alcanzar un ingreso similar a un sueldo promedio. Estos sitios te ofrecen un gran tráfico de clientes que puede ser difícil de alcanzar por otros medios como un blog. Vale la pena intentar. Al menos en los primeros tiempos.

 

Fecha Modificada - 06/30/2018